miércoles, 29 de mayo de 2013

Paco Peña e Ismael Falcón, en rueda de prensa

(Página Oficial HérculesCF)Esta mañana, Paco Peña e Ismael Falcón, dos de los pesos pesados del vestuario blanquiazul, han contestado a las preguntas de los medios en rueda de prensa, celebrada tras el ejercitamiento que el equipo ha realizado en Fontcalent.
Paco Peña e Ismael Falcón, en rueda de prensaEl sol brillaba con fuerza sobre las instalaciones de entrenamiento. Era el regreso al trabajo del Hércules de Alicante. Un equipo que tras meses de sufrimiento, por fin lograba este domingo aferrarse definitivamente a la salvación y liquidaba así a los fantasmas del descenso.
Por ello, la de hoy ha sido una rueda de prensa más relajada de lo habitual, pero que nadie se confunda, el Hércules afrontará las dos jornadas de Liga restantes con la ambición total de lograr la victoria ya que el Club alicantino tiene “la obligación de salir a ganar”, tal y como afirmaba hoy Paco Peña. Y es que, a pesar de que el equipo ya ha hecho los deberes, el carácter ganador que Quique Hernández ha insuflado los jugadores provocó que el vestuario se quedara “fastidiado por cortar la buena racha” tras la derrota en Soria, reconocía el capitán.
Un partido en el que el conjunto de Los Pajaritos se impuso por 3 a 2, tras un excepcional partido de Ismael Falcón que ofreció un auténtico repertorio de paradas bajo los palos porque el cancerbero afirmaba que, a diferencia de los últimos encuentros, tuvo que “intervenir bastante”.
Sobre la cita del próximo domingo ante el Real Murcia, Falcón coincidia con la ambición de su compañero y advertía que el Hércules saldrá a al Rico Pérez a ganar porque “hay que acabar bien” la temporada y en buena sintonía con la afición. Será un partido intenso pues a la rivalidad que siempre ha habido entre el conjunto pimentonero y el alicantino, se le une la delicada situación en la que se encuentra el equipo de Onésimo Sánchez.
En cualquier caso, Paco Peña ha querido ser categórico al afirmar que ocurra lo que ocurra el domingo, lo que le depare el destino al Real Murcia nunca será “culpa del Hércules”. Y ha querido realizar un llamamiento a la parroquia herculana a la que ha pedido que sea respetuosa con el rival y que se abstenga de proferir cánticos que deseen su descenso de categoría, algo que sufrieron ellos mismos en el partido de la primera vuelta y que “duele y sienta muy mal”. “Es un equipo al que le tengo mucho cariño, donde siempre me trataron genial y al que no deseo nada malo”, concluía Peña.

Yo pienso que hay que hacerle caso al capitán, porque no debemos hacer los que no nos gustan que nos hagan ha nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario